Lima 2019: ¿Por qué calles se correrá la maratón de los Panamericanos?

Conoce qué calles estarán cerradas por la maratón de los Juegos Panamericanos a realizarse en Miraflores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce qué calles estarán cerradas por la maratón de los Juegos Panamericanos a realizarse en Miraflores.

Este sábado 27 de julio se realizará la maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuya ruta comprende diversas calles de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima, por lo que en esta nota detallaremos cuáles son las vías alternas dispuestas por las autoridades competentes.

La maratón tiene un recorrido total de 42,195 kilómetros tanto para la categoría femenina y masculina, y el punto de partida y fin será en el Parque Kennedy a la altura de la Municipalidad de Miraflores. El recorrido iniciará a las 8:30 horas (femenino) y 9:30 horas (masculino) y comprenderá la avenida Arequipa y Garcilaso de la Vega (Av.Wilson) de ida y vuelta.

Plan de desvío dispuesto por la Municipalidad de Lima:

La Municipalidad del distrito detalló que la vía de salida para el público será por Bajada Balta y, en caso de emergencia las calles alternas serán la Av. Comandante Espinar con la Av. José Pardo, la calle José González con la Av. José Larco y la Av. 28 de julio con Av. José Larco.

La restricción parcial de las calles iniciará desde la media noche del viernes 26 de julio hasta las 5:00 horas del sábado, mientras que el cierre total de las mismas inciará de las 5:01 horas del sábado 27 de julio hasta las 15:00 horas del mismo día. 

@MuniMiraflores

¡?? Vecino, toma en cuent...

Ver tweet completo