¿Cuándo y a qué hora será la final de fútbol femenino de Lima 2019 entre Argentina vs Colombia?

Las selecciones femeninas de Argentina y Colombia se enfrentarán en la final del fútbol de los Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones femeninas de Argentina y Colombia se enfrentarán en la final del fútbol de los Panamericanos Lima 2019.

El fútbol femenino de los Panamericanos Lima 2019 está cerca de coronar a su nueva selección campeona, la misma que saldrá del partido que rivalicen los combinados de Argentina vs Colombia, que chocarán este día viernes 9 de agosto en el estadio de la Universidad de San Marcos. El partido se dará inicio desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).

Este compromiso es considerado de pronóstico reservado por la paridad en la que llegan ambas escuadras, aunque las albicelestes parecen contar con un ligero favoritismo por lo mostrado en las semifinales del certamen, en la que no tuvo mayores problemas para eliminar a Paraguay con un contundente marcador de 3 a 0.

En tanto que Colombia, que hizo una muy buena fase de grupos que convenció a más de uno, pasó más de una dificultad ante Costa Ricas en las semifinales de Lima 2019. Las cafeteras ganaron por 4 a 3 pidiendo la hora y dejando algunas dudas de cara a los que será la final del fútbol femenino de Lima 2019.

Este partido entre Argentina vs Colombia también es clave para el medallero general de los presentes Juegos Panamericanos, ya que ambas delegaciones se vienen disputando el quinto lugar. Los argentinos poseen 19 preseas de oro, mientras que los deportistas colombianos han conseguido 17. Entonces este duelo puede ser clave en esta particular disputa.

Es importante indicar, que el partido por la medalla de bronce del fútbol femenino de Lima 2019 será protagonizada por Paraguay vs Costa Rica; el mismo se desarrollará también el viernes 9 de agosto desde las 17:30 horas locales en el estadio de San Marcos.