¿Cuándo y a qué hora será la final de fútbol masculino entre Argentina vs Honduras en Lima 2019?

Las selecciones de Argentina y Honduras protagonizarán la final del fútbol masculino en los Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Argentina y Honduras protagonizarán la final del fútbol masculino en los Panamericanos Lima 2019.

El fútbol masculino en los Panamericanos Lima 2019 está por bajar su telón y ya tiene a sus dos representantes en la final, se tratan de las selecciones de Argentina vs Honduras que lucharán por la preciada medalla de oro este día sábado 10 de agosto desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) en el estadio de la Universidad San Marcos.

El combinado albiceleste parte como gran favorito para hacerse del oro panamericano. En semifinales mostró un alto rendimiento para golear 3 a 0 a Uruguay y obtener así una sólida clasificación a la final. Julián Gaich y Carlos Valenzuela se han consolidado como las figuras de su equipo y se perfilan como sus principales cartas de triunfo para el duelo ante los centroamericanos.

Sin embargo, Honduras va por una nueva sorpresa en estos Panamericanos Lima 2019; la primera ya la dio en semifinales al dejar fuera de carrera al favorito México en la tanda de penales. Los hondureños lograron igualar 1 a 1 en el tiempo regular con el 'Tri' y en la fatídica definición mostraron una inesperada solvencia.

Hay que recordar, que los centroamericanos fueron rivales de la Selección Peruana en la fase de grupos y protagonizaron un infartante partido que acabó igualado 2 a 2. La Bicolor lo ganaba 2 a 0 hasta el minuto 90, pero de forma increíble Honduras lo equiparó en el tiempo agregado.

Es importante indicar, que también el día sábado 10 de agosto, pero a las 17:30 horas locales, se estarán enfrentando las selecciones de Uruguay y México por la medalla de bronce de Lima 2019. Este partido también va en el estadio de San Marcos.