Atletas peruanos denuncian en redes sociales que los dejaron 'abandonados' en Lima 2019

Atletas nacionales hicieron fuerte denuncia en las redes sociales frente a los organizadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atletas nacionales hicieron fuerte denuncia en las redes sociales frente a los organizadores

Las cosas no comenzaron de la mejor forma en los Juegos Panamericano de Lima 2019, ya que los fondistas peruanos Willy Canchanya y Christian Pacheco hicieron una denuncia mediante las redes sociales sobre la organización del evento, ya que los habían abandonado a su suerte en la Villa Panamericana sin darles mayor información.

Mediante una transmisión en vivo desde su página oficial el deportista comunicaba que era lo que estaba ocurriendo con su caso, ya que habían quedado varados en la Villa Panamericana, sin tener ninguna respuesta de nadie con respecto a donde debían recoger sus credencias y almorzar.

"Acabamos de llegar a la villa y la verdad es que no hay quién esté a cargo de nosotros. Nos han dejado, nos han abandonado", fue lo que manifestó Canchanya en este video que se ha hecho viral todas las redes sociales.

A su vez, también manifestó que mientras ellos no tenían información de nada los organizadores estaban escoltando al presidente de la delegación de Canadá, pero a él no le podían dar razón de donde podía pedir su acreditación.

"Estamos parados sin almorzar, parados hace más de 20 minutos aquí y no hay nadie que nos pueda llevar a dónde nos van a acreditar. Estamos muy mal, incómodos", sentenció en este polémico video.