VÓLEY PERUANO

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Conoce la programación de los partidos de la segunda fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú

Conoce la nueva programación para los partidos del voleibol femenino 

Se anuncia la reanudación  la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu
Se anuncia la reanudación la LNSV. Foto: Twitter @lnsvperu

Conoce la nueva programación para los partidos del voleibol femenino 

La organización oficial de la LNSV anunció mediante un comunicado la nueva programación de los partidos de la segunda jornada de la liga que se dará inicio este martes 24 de enero desde las 3 p.m. en el Coliseo Polideportivo de Villa el Salvador y podrás seguirla en vivo en Movistar Deportes (canal 3).

La fecha iniciará con el partido entre Géminis  vs la Universidad San Martin de Porres este martes 24 de enero desde las 3 p.m. Luego, Latino enfrentará a Deportivo Soan a partir de las 5:00 p.m.

El jueves 26 de enero, Rebaza enfrentará a Deportivo Alianza desde las 3:00 p.m. Luego, Circolo enfrentará a Jaamsa en uno de los partidos más emocionantes de la fecha, a partir de las 5:00 p.m.

El sábado 28 de enero, Regatas enfrentará a Túpac desde las 3:00 p.m. Luego, Sumak Selva enfrentará a la  Universidad San Martin de Porres, a partir de las 5: 00 p.m.

La segunda fecha finalizará el domingo 29 de enero, con Alianza Lima que enfrentará a Deportivo Soan y Sumak Selva  enfrentará a Deportivo Alianza desde las 5:00 p.m.

Luego de la suspensión de la fecha, Alianza Lima y el actual campeón, Regatas Lima, son los únicos punteron con una victoria.