Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Nazca FC anunció sus dos primeras renovaciones para la temporada 2023

Nazca FC no quiere perder más tiempo e inicio con el proceso de renovación de sus jugadores.
 

Actualización
Foto: Facebook Nazca FC
Foto: Facebook Nazca FC

Nazca FC no quiere perder más tiempo e inicio con el proceso de renovación de sus jugadores.
 

Nazca FC viene de realizar una de las mejores campañas de su historia. ‘La máquina azul’ culminó la temporada 2022 en el tercer lugar del acumulado de la Liga 2 tras una gran segunda parte del año bajo el mando de José Soto. Si viene es cierto el equipo de Ica no logró el tan ansiado ascenso, su buen desempeño dejó conformes a los directivos.

Por tal motivo, los dirigentes han empezado con el proceso de renovación de contratos en el plantel, esto con la finalidad de mantener la base que le permitió colocarse en el tercer lugar la temporada pasada y aspirando a lograr el título y el tan ansiado ascenso a la Liga 1 2024.

El primer jugador en oficializar su renovación con el equipo de Nazca FC fue Victor Castrillón. El volante nacido en Pisco, Ica, el 23 de julio de 1995 aseguró su presencia un año más en el equipo de Ica. Castrillón, quien disputará su segunda temporada en Nazca FC, jugó 17 encuentros la temporada pasada. Si bien es cierto no anotó ningún gol, su presencia en el campo fue importante en gran parte del tramo final de la temporada.

Otra de las renovaciones para esta temporada será Denilson Ramírez. El extremo de 24 años, que cuenta con experiencia en la Liga 1, es uno de los jugadores que más partidos jugó la temporada pasada, estando presente en 22 ocasiones y brindando una asistencia. En los próximos días ‘La máquina azul’ seguirá anunciando sus renovaciones y nuevos fichajes de cara a la temporada 2023.