Archivo Noticias de Liga de Campeones

Thomas Tuchel aseguró que PSG jugará de igual a igual ante el Real Madrid

A poco del encuentro entre PSG y Real Madrid por la Champions League, el técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel, aseguró la estrategia a utilizar para quedarse con el triunfo.

Thomas Tuchel. Foto: EFE
Thomas Tuchel. Foto: EFE

A poco del encuentro entre PSG y Real Madrid por la Champions League, el técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel, aseguró la estrategia a utilizar para quedarse con el triunfo.

El PSG tendrá una prueba más que dura en el arranque de la fase de grupos de la Champions League, cuando reciba este martes desde las 14:00 hora peruana a Real Madrid. Y es que, el equipo parisino tendrá tres bajas considerables que sin lugar a dudas se harán sentir. Se trata de su trío ofensivo: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y el astro brasileño Neymar, quienes por lesiones y suspensión, respectivamente, estarán ausentes.

Sin lugar a dudas, que eso será bien aprovechado por la 'Casa Blanca' que la última vez que visitó París salió triunfante para seguir avanzando de fase. Por la misma razón han tomado sus precauciones y no quieren que el equipo dirigido por Zinedine Zidane termine dando la sorpresa en este nuevo inicio de la competencia.

Es por ello, que desde el otro banco, el técnico del del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, aseguró este martes en conferencia de prensa que quiere que su equipo sea "valiente" contra el Real Madrid en su debut en la Liga de Campeones 2019-20.

"Vamos a intentar tener el balón, es nuestra característica, ser activos. No quiero que seamos pasivos, que el Madrid tenga mucho el balón, porque son muy fuertes, valientes en la Liga de Campeones, que han ganado muchas veces", indicó.

"Quiero que seamos agresivos, que encontremos pronto el balón en busca de soluciones. Va a ser un partido difícil, un gran partido. Pero es el primero del grupo, no es el que decide el grupo, por eso quiero que seamos valientes, que juguemos para ganar, para dar energía a los aficionados. Es el desafío y el objetivo", agregó.

Futbolperuano.com/ EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com