Archivo Noticias de Liga de Campeones

Sven Ulreich: “Ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo”

El arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, se disculpó son los fans del Bayern Múnich tras su ‘blooper’ y eliminación por Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, se disculpó son los fans del Bayern Múnich tras su ‘blooper’ y eliminación por Champions League.

Un error lo comete cualquiera, pero hay errores que definitivamente marcan la carrera de algunos. Este es el caso del portero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, que probablemente vivió uno de los momentos más tristes de su vida. Su error garrafal en los primeros minutos del segundo tiempo permitió que el delantero del Real Madrid, Karin Benzema, pueda anotar el segundo tanto para el cuadro de Zinedine Zidane. Incluso el diario Süddeutsche Zeitung señaló en una información sobre el portero del Bayern, titulada "El hombre más deprimido de Madrid" y que el guardameta cometió una equivocación "de principiante". 

Ante este lamentable suceso el arquero alemán -que se encontraba sustituyendo al lesionado Manuel Neuer- decidió usar sus redes sociales para ofrecer disculpas a todos los seguidores del Bayern Múnich por lo ocurrido. "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por los fans".

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, intentó explicar lo que sucedió con Ulreich en el partido: "Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo”. El capitán del equipo, Thomas Muller también se pronunció ante el error de Ulreich: "Los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también".

A estas palabras de apoyo también se sumaron las de distintos jugadores como Javi Martínez, James Rodríguez, Boateng y claro, las de los hinchas que si bien se encontraban desconsolados sabían de las buenas actuaciones del arquero bávaro y lo importante que es alentarlo en una situación así. Incluso el propio Bayern de Múnich, a través de su cuenta oficial, quiso dejar constancia el apoyo a su portero.

@FCBayern

#MiaSanMia ? ??#FCBayern ...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar también: Arturo Vidal: la colérica reacción del chileno tras el Real Madrid vs Bayer Múnich