Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: EFE / Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sheriff vs Real Madrid: alineaciones confirmadas con presencia peruana

El Sheriff recibe al Real Madrid en Transnistria por la Champions League.
 

Actualización
Dulanto arrancará de titular. Foto: FC Sheriff / Real Madrid
Dulanto arrancará de titular. Foto: FC Sheriff / Real Madrid

El Sheriff recibe al Real Madrid en Transnistria por la Champions League.
 

EFE. El Real Madrid se mide este miércoles (desde las 15:00 hora peruana / 20:00 GMT) al Sheriff en Tiraspol con dos novedades en el equipo titular de Carlo Ancelotti, con la entrada de los brasileños Militao y Rodrygo Goes en detrimento de Nacho Fernández y Marco Asensio, para encarar un partido en el que tiene la posibilidad de firmar el pase matemático a octavos de final de la Champions League en caso de triunfo.

Ancelotti cumplió con los cambios anunciados y renuncia a las rotaciones para medirse al Sheriff, equipo que conquistó el estadio Santiago Bernabéu en su primera participación en la Liga de Campeones. Militao, que recibió descanso en Granada, vuelve a formar de inicio y su compatriota Rodrygo regresa tras superar su lesión muscular.

Por su parte, Yuri Vernidub, entrenador del cuadro molvado, decidió poner a sus mejores hombres en busca de otro batacazo en el torneo más importante de clubes del viejo continente. Entre los titulares figura el peruano Gustavo Dulanto, quien comandará la zaga defensiva.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid inicia el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Sheriff juega con Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thil, Kolovos, Castañeda; Bruno y Traoré.