Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto sobre el Real Madrid: "Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes"

El Sheriff Tiraspol recibirá al Real Madrid por la Champions League.  
 

Actualización
Gustavo Dulanto. Foto: FC Sheriff
Gustavo Dulanto. Foto: FC Sheriff

El Sheriff Tiraspol recibirá al Real Madrid por la Champions League.  
 

Gustavo Dulanto, defensor del Sheriff Tiraspol, recordó algunos pasajes del histórico triunfo conseguido frente al Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu. El zaguero peruano también se refirió al duelo que sostendrán este miércoles en Transnistria por la fecha 5 del grupo D de la Champions League y reconoció que saldrán "con el cuchillo entre los dientes".

"Después del partido me puse a pensar en todo lo vivido. Lo que fue clasificarse para la Champions tras ocho partidos de fase previa. Y luego ganar al Madrid. Siempre soñé con jugar en el Madrid, no puedo negarlo. Me considero madridista", indicó al diario AS.

Posteriormente, señaló que la victoria en la casa del Real Madrid perderá valor si no logran clasificar de ronda. "Por desgracia perdimos los dos partidos contra el Inter y le dije a mis compañeros, 'hay que ponernos las pilas'. No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League".

El peruano también se refirió al intercambio de camisetas con el delantero de la selección francesa Karim Benzema. "Yo la cambié con Benzema, pero porque ganamos. Lo había hablado con mi esposa, yo soy así, si pierdo me voy directo al vestuario (sonríe)".

"Es más, hay una jugada en la que Athanasiadis le ganó un mano a mano a Modric, que del pelotazo le revienta la cara. Luka me pide agua, se la doy y me voy. Mi mujer me dijo que por qué no me quedé conversando con él. ¿Qué? (risas). Yo sé lo que es Modric, pero cuando juego me olvido de quién está enfrente", agregó.

Finalmente, el ex Universitario de Deportes analizó el duelo a disputarse en el Stadionul de Tiráspol. "Dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la Cenicienta, pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes".