Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña arribó a Londres para el duelo de Malmo ante Chelsea por la Champions League

Malmo, de Sergio Peña, visitará a Chelsea por la tercera jornada de la Champions League.

Malmo se entrenó en Londres. Foto: Twitter Malmo FF
Malmo se entrenó en Londres. Foto: Twitter Malmo FF

Malmo, de Sergio Peña, visitará a Chelsea por la tercera jornada de la Champions League.

Con el único objetivo de obtener su primer triunfo en la Champions League, el plantel de Malmo llegó a Londres para preparar su duelo ante Chelsea. El peruano Sergio Peña compartió vía redes sociales su llegada a Inglaterra con el optimismo de sacar un resultado beneficioso que les permite seguir soñando con el torneo europeo.

Como se sabe, Malmo marcha en la última casilla del grupo H tras sus dos derrotas ante Juventus por 3-0 y contra Zenit por 4-0. Esto, sin dudas, ha sido un duro golpe anímico para ellos pues no solo 'desnudó' sus errores defensivos sino que dejó en evidencia su bajo rendimiento de mitad de campo para adelante.

Su rival en esta tercera jornada, Chelsea, es el gran favorito en este duelo no solo porque será local sino que su buen rendimiento en el torneo así los avala. Y si bien es cierto cayeron en la fecha anterior, el resultado fue solo por la mínima diferencia pues todo estuvo muy parejo ante Juventus (líder del grupo).

Recueda que el duelo entre el Chelsea y Malmo se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT), en el estadio Stamford Bridge. El partido será transmitido por Star+ y ESPN extra.