ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña y Edison Flores fueron sometidos a resonancia magnética y no son fijos para el Perú vs Bolivia

Perú visitara a Bolivia en La Paz por las jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Sergio Peña y Edison Flores con Perú. Foto: Composición El Comercio
Sergio Peña y Edison Flores con Perú. Foto: Composición El Comercio

Perú visitara a Bolivia en La Paz por las jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

A esperarlos hasta el final. Si Ricardo Gareca ya tenía un 'dolor de cabeza' por las posibles ausencias de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, ahora podría sumarle un par de jugadores más y es que Sergio Peña y Edison Flores fueron sometidos a una resonancia magnética para descartar una lesión de gravedad que los aleje del duelo de la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ambos jugadores visitaron un centro médico en San Borja donde se le practicaron los exámenes correspondientes a fin de confirmar o descartar cualquier molestia que les impida jugar o, al menos, ser tomados en cuenta por el 'Tigre' Gareca en La Paz este próximo domingo 10 de octubre.

Recordemos que no solo ellos se han visto comprometidos, pues Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula también eran dudas para este importante enfrentamiento. El delantero de Inter declaró que su rodilla le estaba jugando una mala pasada por lo que se especuló que no sería tomado en cuenta.

Por el lado del goleador de Benevente, si bien no hay un informe oficial, Gareca no confirmó nada y dejó dudas en plena conferencia de prensa. De hecho, el 'Bambino' no jugó ante Chile en Lima con el propósito de cuidarlo al máximo y es que ante Bolivia serán tres puntos vitales.