Atlético Madrid ganó 2-0 a la Roma por la Champions League

Atlético de Madrid necesitaba ganar para continuar en la siguiente fase de la Champions League.

Actualización
Antoine Griezmann marcó el primer tanto. Foto: AFP
Antoine Griezmann marcó el primer tanto. Foto: AFP

Atlético de Madrid necesitaba ganar para continuar en la siguiente fase de la Champions League.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles a la Roma la quinta jornada de la Champions League permitiendo a los 'colchoneros' seguir soñando con la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Te puede interesar: Juventus y Barcelona empataron sin goles por la UEFA Champions League

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase de argentino Ángel Correa (69'), antes de que Kevin Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0 (86'), que deja a los 'rojiblancos' una remota posibilidad de estar en la siguiente fase de la Champions.

Con este resultado, Atlético de Madrid suma 6 unidades ubicándose terceros en la tabla de posiciones, por su parte, la Roma baja a la segunda posición con 8 puntos, a dos del líder Chelsea que tras ganar al Qarabag sumó 10. En la próxima fecha los 'colchoneros' visitarán al Chelsea, buscando dar el golpe que lo aferre a la siguiente fase. 

Sin embargo, y no menos importante, tendrá que esperar que el colero Qarabag robe al menos un punto cuando visite a los 'romanos' el próximo 5 de diciembre en el Estadio Olímpico de Roma.

PREVIA

Atlético de Madrid y la Roma se enfrentan este miércoles 22 de noviembre a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) en el Estadio Wanda Metropolitano. Este encuentro será decisivo para las aspiraciones de los 'colchoneros', pues, solo les sirve ganar en casa para conseguir su pase a octavos de final de la Champions League.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar:Real Madrid goleó 6-0 al Apoel Nicosia por la Champions League

Sin embargo, no todo parece fácil para el equipo dirigido por Diego Simeone ,ya que, los 'romanos' es el único cuadro invicto en el actual torneo europeo, donde consiguió empatarle a Chelsea en el propio Stamford Bridge (3-3) para luego hacer lo propio de local goleándolo por 3 a 0.

Es así entonces, que Atlético de Madrid saldrá con todo por la victoria ante la 'Loba', pero que también se podría definir en su último juego la próxima fecha frente al Chelsea. Asimismo, esperar que el Qarabag robe puntos a sus rivales tanto fuera como en casa.

Cabe resaltar también, que su máxima figura de las últimas temporadas, Antoine Griezmann, no la pasa nada bien en lo futbolístico ya que no ha anotado ningún gol en ocho jornadas consecutivas vestido de 'rojiblanco'. Ello ha provocado que se cuestione su continuidad en el club, pero por lo pronto, buscan enfocarse en este trascendental partido.

¿Podrá Atlético de Madrid romper las estadísticas que le permitan volver al triunfo? o ¿Será la Roma el equipo que se imponga y lo deje fuera del gran torneo europeo después de 13 participaciones consecutivas?.

Dato:

Atlético de Madrid no conoce de la victoria hace cuatro partidos.

La Roma, en cambio, está imparable desde hace cuatro encuentros igualmente.

Alienaciones Confirmadas:

Atlético de Madrid: 

???? | ALINEACIÓN ...

Ver tweet completo



AS Roma:

@ASRomaEspanol

FORMACIÓN OFICIAL ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com