PSG se clasificó a los octavos de Champions tras golear al Anderlecht

El PSG goleó al Anderletch 5-0 por la cuata jornada de la UEFA Champions League y se metió en los octavos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El PSG goleó al Anderletch 5-0 por la cuata jornada de la UEFA Champions League y se metió en los octavos.

Paris Saint-Germain no tuvo problemas para derrotar al Anderlecht en condición de local, el resultado final fue 5-0 que le permite clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

En la primera parte le costó un poco al PSG ponerse adelante en el marcador, el primero llegó a los 30 minutos por medio del italiano Verrati, el segundo se daría en los descuentos por medio del brasileño Neymar.

En la segunda parte sorpresivamente se daría un Hat-Trick del lateral por izquierda Layvin Kurzawa, el francés convertiría a los 52, 72 y 78 para completar la contundente victoria del cuadro parisino.

Con este resultado el Paris Saint-Germain termina en la primera posición del grupo con 12 unidades y se gana su clasificación a los octavos de final, por su parte el Anderletch sigue sin sumar puntos y goles hasta el momento, manteniéndose en el último lugar.

Previa

Los equipos de PSG vs Anderlecht se enfrentan por la fecha 4 de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes este 31 de octubre a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT). 

Puedes seguir el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Barcelona vs Olympiacos EN VIVO ONLINE por la Champions League

Los dirigidos por Emery no conocen la derrota desde el mes de agosto y se perfilan como los principales candidatos para llevarse la 'Orejona'.

De llevarse el triunfo los locales, estarían clasificados para los octavos de final del torneo más grande de clubes europeos.

Los 'parisinos' se encuentran en el primer lugar del grupo B con 9 unidades. Llevan doce goles a favor y cero en contra. Una gran cifra estadística que demuestra la calidad del equipo, luego de la llegada de Neymar.

Por su parte, Anderlecht se ubica en la última posición del grupo B con cero unidades y, prácticamente, de no lograr una victoria, estaría fuera de la clasificación a la Fase Final de la Champions y, a su vez, de su participación en la Europa League al no alcanzar el tercer lugar del grupo.

Posibles alineaciones

PSG: Areola, Silva, Kimpembe, Berchiche, Alves, Verratti, Rabiot, Draxler, Mbappé, Neymar, Cavani.

Anderlecht: Sels, Dendoncker, Josue Sa, Appiah, Deschacht, Kums, Trebel, Onyekuru, Gerkens, Hanni, Teodorczyk.