Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs PSG: 5 razones por las que no te puedes perder este encuentro

Este miércoles Real Madrid y PSG protagonizarán unos de los choques más llamativos en el reinicio de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles Real Madrid y PSG protagonizarán unos de los choques más llamativos en el reinicio de la Champions League.

Fundamental. Este miércoles 14 de febrero Real Madrid y PSG protagonizarán un choque donde estarán puestos los ojos del mundo deportivo. Y es que este trascendental encuentro por la Champions League puede marcar un ítem en el historial del balompié, por ello aquí te daremos cinco razones por las que no te puedes perder esta nueva jornada:

Te puede interesar: Milan deja adidas y anunció acuerdo con Puma

1. Duelo de goleadores: Uno de los enfrentamientos para prestarle mucha atención es el que sostendrán Cristiano Ronaldo y Neymar. Ambos estrellas en sus equipos, quieren brillar con luz propia tal y como lo hacen en sus ligas donde son goleadores con 11 goles -el primero- y 18 el segundo, respectivamente.

2. Propuestas de juego: No cabe dudas, que tanto los 'Madridistas' como los 'Parisinos' cuentan con un poderío ofensivo de envidiar. Es por ello, que las dos escuadras pondrán lo mejor que tienen: por el lado de los locales harán uso de su 'BBC' (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo), mientras que, la visita buscará hacer daño con  la 'MCN' (Mbappé, Cavani y Neymar).

3. Historia: Ambos cuadros se pudieron enfrentar en cinco ocasiones ( tres por la Champions League y dos en otras competiciones). El saldo es favorable para el equipo que dirige Zinedine Zidane con tres victorias, uno para los 'Parisinos' y apenas un empate.

4. Plantillas de alto costo: Esta nueva temporada PSG rompió el mercado de contrataciones- incluyendo la de Neymar- con lo que lo ubica como segundo club más caro del mundo con un total de 805 millones de euros desembolsados. Por su parte, Real Madrid está en la sexta posición con 592 millones.

5. 14 de febrero: Casualmente en este enfrentamiento -tan decisivo- entre 'españoles' y 'franceses' coincide con una fecha especial como es el día del amor y la amistad. Por eso, como buen "amante" del fútbol no puedes despegarte de la TV y menos si estás acompañado de tus grandes amigos.

Ya sabes, júntate con toda tu 'mancha' y enciende la TV desde las 14:45 hora peruana. En todo caso, eres de los que trabajas y no podrás verlo, sigue todas las incidencias en futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com