Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: programación, horarios y canales de partidos de octavos de final

Este martes comienza los octavos de final de Champions League. Real Madrid vs PSG y Juventus vs Tottenham serán los encuentros más atractivos de la fecha.

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Este martes comienza los octavos de final de Champions League. Real Madrid vs PSG y Juventus vs Tottenham serán los encuentros más atractivos de la fecha.

Vuelve la fiebre de la Liga de Campeones. Este martes 13 de febrero vuelve la Champions League para todos los amantes del fútbol y como no podía ser de otra manera regalará un electrizante encuentro que no te puedes perder: Real Madrid vs PSG . Todos los detalles podrás tenerlos a partir de ahora.

Te puede interesar: Real Madrid llega con goleada al duelo con PSG

No cabe dudas, que el enfrentamiento entre 'Madridistas' y 'Parisinos' a jugarse el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu será donde los ojos del mundo estarán puestos. Y es que pondrá frente a frente a dos astros del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ambos, estrellas en sus respectivos equipos, quieren brillar con luz propia para dar el primer paso de esta llave que cada vez se hace más interesante. Asimismo, 'CR7' y 'Ney' llegarán en su mejor momento,pues, el primero viene de anotar un hat-trick -perfecto por cierto- ante Real Sociedad, mientras que, el segundo anotó el único tanto en el triunfo ante Toulouse.

Otro choque que se presenta atractivo es el de la Juventus vs Tottenham el martes 13. Para este duelo, 'La Vieja Señora' llega motivada luego de vencer por 2-0 a la Fiorentina en el mismísimo Artemio Franchi. Mientras tanto, 'Los Spurs' vencieron por la mínima al Arsenal.

Dentro de sus principales armas para la 'batalla' los blanquinegros irán con su carta de gol, Gonzalo 'El Pipita' Higuaín, por su parte,  el equipo que dirige Mauricio Pochettino apostará por su delantero Harry Kane quien fue el artillero de la Premier League temporadas 2016-17 con 29 goles.

Por otro lado, completan la fecha Basel-Manchester City y Porto-Liverpool. 

A continuación, entérate de los horarios, canales y estadios de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, que podrás vivir además EN VIVO desde futbolperuano.com.

Martes 13

 Basel vsManchester City- 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT)
Estadio: St. Jakob-Park (Basel)
Canal: Fox Sports

 Juventus vsTottenham- 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT)
Estadio: Allianz Stadium 
Canal: ESPN 2

Miércoles 14 

 Porto vsLiverpool- 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT)
Estadio: Do Dragão 
Canal: ESPN 2

Real Madrid vs PSG- 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT)
Estadio: Santiago Bernabéu
Canal: Fox Sports