Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 11:29 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 12 / Feb / 2018 11:13 am

Milan deja adidas y anunció acuerdo con Puma

Milan oficializó acuerdo con Puma tras 20 años de vestir Adidas.

Milan deja adidas y anunció acuerdo con Puma
Milan

Sorpresa mundial. El Milan anunció este lunes que llegó a un acuerdo con la marca deportiva Puma para que vista al club desde 1 de julio de 2018, dejando a Adidas tras 20 años.

Te puede interesar: Champions League: programación, horarios y canales de partidos de octavos de final

"Puma y AC Milan anuncian una colaboración plurianual, que unirá, a partir del 1 de julio 2018, a dos de las marcas más icónicas y ambiciosas de la industria futbolística", anunció Milan en su página web.

Milan y Adidas tenían un contrato firmado hasta 2023, pero la relación se interrumpió porque en una renovación realizada en el 2013 se le daba la opción a la marca a renegociar las cifras económicas si el club cambiaba de dueño.

Como esa posibilidad se concretó en marzo de 2017, cuando un grupo de inversionistas chinos compró el club, Adidas y Milan no llegaron a un acuerdo económico y la marca alemana dejó el club tras 20 años.

Según medios italianos, Puma le pagará al año entre 10 y 15 millones de euros al año, cifra mejor a la que pagaba Adidas (20 millones de euros).

Puma viste a equipos como el Arsenal y el Borussia Dortmund, y representa a algunos futbolistas como Sergio Agüero y Antoine Griezmann.

 

Fútbolperuano en redes!