Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid se adueña del resultado en el Bernabeú

Real Madrid logró llevarse la victoria ante el PSG por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid logró llevarse la victoria ante el PSG por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Victoria con agonía. Real Madrid logró vencer 3-1 al PSG por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con un estadio completamente lleno, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron una ventaja considerable para la vuelta en París.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG: revive el disparo de Neymar que impactó en el rostro del árbitro

Un inicio con dominio 'merengue' pero que no quitaba el contundente ataque de los 'parisinos'. Los 'blancos' la pasaron mal por varios momentos del partido ya que el tridente Neymar, Cavani y Mbappé dejaba descolocada a la línea defensiva del cuadro madridista.

El primer tanto llegaría a los 33' tras un mal rebote que dio Navas para dejar el balón en los pies de Rabiot, quien no dudó en disparar el esférico a una zona en la que Keylor no podría llegar. Los dirigidos por Emery lograban el gol tan ansiado de visita que les daba la victoria parcial en el Bernabeú.

Sin embargo, tras un penal polémico cobrado a Toni Kroos, el crack portugués no dudó en dispararle con potencia al palo derecho del portero e igualar las cosas en el partido. Con esto, Cristiano Ronaldo llegaría a los 100 tantos con el cuadro 'merengue' en Champions League.

Ambas escuadras realizaron variantes para la segunda mitad, pero el juego bajó su intensidad en los primeros minutos de la parte complementaria.

Sin embargo, serían en los minutos finales cuando Madrid encontraría su mejor ritmo tras un pase largo de Modric para Isco, quien no dudó en picar el balón por la banda izquierda y mandar el centro al área chica del portero. Sin embargo, Areola despejaría el balón para la rodilla de Ronaldo, quien con un toque en primera marcaría el tanto de la ventaja para los 'blancos'.

PSG intentó reaccionar ante el gol sorpresivo del Madrid, pero generó desorden defensivo que fue bien aprovechado por el Real Madrid.

Tras una buena jugada de Marcelo con Kroos y Asensio, el brasileño conseguiría anotar el tercero definitivo para conseguir un resultado amplio para llegar cómodo al duelo de vuelta en París.

Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles 14 de febrero desde las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) por los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG: 5 razones por las que no te puedes perder este encuentro

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Neymar, que dejó el Barcelona para convertirse en el líder del PSG en su sueño de conquistar la Champions, se enfrenta a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, gran dominador de la competición con tres de los últimos títulos en su palmarés, incluyendo los dos últimos.

Los parisinos 'versión catarí' no ha pasado de los cuartos de final en el último lustro. Pero Neymar amenaza a un equipo blanco irreconocible en España -muy lejos del Barcelona en Liga y en Copa ya eliminado- pero que siempre es peligroso en su competición preferida.

Ronaldo, que también vivió en las competiciones nacionales una sequía goleadora, parece haber recuperado el apetito, después de lograr el sábado un triplete frente a la Real Sociedad (5-2).

"A veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos", señaló Ronaldo este lunes.

En cambio el PSG domina con autoridad el campeonato francés, pero el técnico Unai Emery sabe que su futuro depende únicamente de la Champions.

"Ese mito de la Champions despierta mucha ansiedad en el hincha y en el futbolista que llega a París", reconoció este lunes Edinson Cavani sobre el objetivo marcado por los propietarios del club.

Todas las incidencias, goles y más podrás encontrarlo EN VIVO ONLINE por futbolperuano.com.

Movistar: FOX Sports (Canal 501 Estándar / Canal 744 HD)

Claro: FOX Sports (Canal 61 Estándar / Canal 520 HD)

DirecTV: FOX Sports (Canal 604 Estándar / Canal 1604 HD)

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid

@realmadrid

?? #APorLa13 ¡Nues...

Ver tweet completo

PSG

@PSG_inside

?? La composition parisie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com