Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid: 5 razones por las que puede conseguir la 'Orejona'

Real Madrid es el único equipo que consiguió el título de la Champions League por dos años consecutivos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid es el único equipo que consiguió el título de la Champions League por dos años consecutivos.

Real Madrid, último campeón de la Champions League quiere escribir una nueva conquista en la historia de la Champions League. Para ello, deberá primero vencer este miércoles a PSG y rectificarlo en la vuelta del próximo 6 de marzo, pues, de ser así se convertiría en uno de los claros favoritos para alzar la 'Orejona' una vez más. 

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG: 5 razones por las que no te puedes perder este encuentro

Es por eso, que te daremos cinco razones por las que el equipo de Zinedine Zidane puede alzar el título de la Liga de Campeones: 

1. Único 'Bicampeón' : Real Madrid es el único equipo que logró salir campeón, dos veces consecutivas, en la larga historia de la Champions League. La escuadra 'Madridista' precisamente alzó la 'Orejona' en el año 2017 tras vencer contundentemente a la Juventus por 4-1.

Con esa estadística tratará ahora de irse por el 'Tri', luego de su pobre campaña realizada -hasta el momento- en su Liga, donde se encuentra cuarto con 42 unidades a 17 de su clásico rival Barcelona.

2. Poderoso ataque:  La 'Casa Blanca' siempre se ha caracterizado por ser un equipo ofensivo, el cual sabe pasar rápidamente de defensa a ataque. Cuenta con un tridente conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema los cuales ya saben lo que es jugar instancias importantes y qué mejor que contra rivales de alta jerarquía europea.

3. Cristiano Ronaldo: No cabe dudas, que el 'luso' es actualmente -por encima de muchos- uno de los jugadores más completos en el mundo del fútbol. 'CR7' además es el actual Balón de Oro, demostrando no tener un techo para seguir rompiendo récords.

4. Sólida defensa: Con Sergio Ramos a la cabeza, la parte defensiva ha demostrado ser de las mejores en la actual versión de la Liga de Campeones. Apenas cuatro goles en contra en la fase de grupos demuestra el orden que impone el cuarteto que saltará al campo este miércoles en el Santiago Bernabéu.

5. Las finales son la especialidad del Real Madrid: Los blancos son verdaderos especialistas en ganar finales. Lo ha demostrado a lo largo de su historia en la Copa de Europa: de las 14 finales a las que ha llegado ha ganado 11. A esto hay que sumarle que la última derrota en estas instancias decisivas fue en 1981 cuando cayó ante Liverpool.

Si eres hincha del Real Madrid, ya lo sabes apoya a tu equipo y demuestra con fundamentos que tu equipo es claro favorito para llevarse la 'Orejona' por tercera vez consecutiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com