Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid: 5 razones por las que ganará a la Juventus en Turín

Real Madrid viajará a Turín para el partido de ida ante la Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Actualización
Real Madrid quiere el tricampeonato de la Champions League. Foto: Twitter
Real Madrid quiere el tricampeonato de la Champions League. Foto: Twitter

Real Madrid viajará a Turín para el partido de ida ante la Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Real Madrid y Juventus protagonizarán uno de los duelos más importantes en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Zinedine Zidane se juega el todo por el todo en Turín ya que quiere llegar con un resultado cómodo a la vuelta en el Santiago Bernabeú. Por su parte, Juventus querrá cobrarse la revancha de la final del 2017 en la que los ‘merengues’ le quitaron la gloria con un resultado de 4-1 en Cardiff.

Ante ello, te presentaremos 5 razones por las que el Real Madrid saldrá victorioso de Turín luego de culminar los primeros 90 minutos de esta llave.

Experiencia: sin lugar a duda, el combinado madridista lleva muchos años disputando este tipo de partidos de alto calibre, especialmente en las últimas temporadas. Es por ello, que vemos a un Real Madrid bicampeón del máximo certamen de clubes europeos y no es cuestión de suerte. El trabajo colectivo y la calidad individual de cada jugador hacen que este equipo pueda sobreponerse ante las diversas adversidades que se les presente.

Estilo de juego: el mejor equipo con un contraataque letal. Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por ser una escuadra ‘demoledora’. Un ataque rival puede convertirse en tanto del Real Madrid tras aprovechar el mal orden defensivo del contrincante. A esto se le suma la ‘BBC’, quienes muestran un hambre de gol en cada partido y luchan por ser el máximo anotar en los distintos partidos de Liga o Champions.

Cristiano Ronaldo: el goleador de la presente UEFA Champions League. Si bien el inicio de la temporada no le favoreció al crack portugués, ‘CR7’ ha demostrado que para estos torneos tan importantes suele aparecer cuando nadie lo espera. Con 12 goles en la presente edición, Ronaldo querrá aumentar su meta personal para seguir marcando su propia historia en el máximo torneo de clubes europeos.

Obligación: Real Madrid no tiene otro torneo por disputar más que el de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane quedaron eliminados de la Copa del Rey y están a 13 puntos del líder Barcelona a falta de ocho jornadas. Una temporada nefasta para los ‘merengues’ si es que no logran alzar la ‘Orejona’ a fines de temporada. El Madrid tiene equipo y argumentos para poder lograr el tricampeonato, por lo que no se guardará nada en estas fases finales de la UEFA Champions League.

Zinedine Zidane: desde su llegada al Real Madrid, el técnico francés ha transmitido al jugador madridista que puede lograr muchas cosas. Pese a todas las críticas y cuestionamientos sobre su estrategia, ‘Zizou’ ha logrado darle el bicampeonato a Real Madrid, siendo el primer equipo en lograr aquel objetivo desde la denominación UEFA Champions League. Zidane sabe que es trabajar bajo presión y tiene muy en claro que este torneo es el único que puede obtener para seguir teniendo la confianza de la directiva ‘merengue’.

Te puede interesar: Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE desde Turín por Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com