Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Porto vs Juventus: pronóstico y cuándo juegan por los octavos de final de Champions League

Juventus de Cristiano Ronaldo quiere la victoria para ir asegurando su pase a cuartos de final.

Cristiano Ronaldo quiere seguir marcando en Champions League. Foto: Twitter Juventus
Cristiano Ronaldo quiere seguir marcando en Champions League. Foto: Twitter Juventus

Juventus de Cristiano Ronaldo quiere la victoria para ir asegurando su pase a cuartos de final.

Porto vs Juventus se enfrentan este miércoles 17 de febrero a las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El elenco de Turín quiere la victoria a como de lugar para jugar cómodo en el choque de vuelta. Sigue el Porto vs Juventus EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League en vivo por FOX Sports. Un duelo con mucho favoritismo para el cuadro de Andrea Pirlo. Dada la jerarquía de cada uno de los planteles hace ver que Juventus puede salir airoso de estos primeros 90 minutos. No obstante, el juego se define en la cancha y eso lo saben cada uno de los protagonistas.

Juventus podría contar con el regreso de Paulo Dybala. El argentino parece haber superado su lesión ya que viajó con el plantel hacia Porto. Todo dependerá de Andrea Pirlo si le da unos minutos a la 'Joya' argentina.

Porto se ubica segunda en la Primeira Liga y encadena tres partidos consecutivos con empate. Espera retornar a la victoria en esta ida de octavos de final y cortar esa mala racha que vive en la temporada.

Juventus contará con su goleador Cristiano Ronaldo, quien quiere volver a ser protagonista en esta edición de Champions League en la zona de máximos artilleros.