Archivo Noticias de Liga de Campeones

Loris Karius: sus lágrimas tras los errores cometidos en la final de Champions

Loris Karius rompió en llanto en el pitazo final del partido entre Real Madrid y Liverpool. Pidió disculpas a la hinchada tras sus dos errores cometidos.

Loris Karius rompió en llanto tras el pitazo final. Foto: AFP
Loris Karius rompió en llanto tras el pitazo final. Foto: AFP

Loris Karius rompió en llanto en el pitazo final del partido entre Real Madrid y Liverpool. Pidió disculpas a la hinchada tras sus dos errores cometidos.

Un hombre no llora dice un dicho, sin embargo, eso quedó de lado este sábado en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. El arquero Loris Kaius no pudo contener las lágrimas en el final del encuentro y se echó como un niño en el campo de juego, sin poder comprender que sucedió exactamente. No obstante no negó sus responsabilidad en los goles contrarios y sin dudarlo dos veces, se acercó hacia la hinchada 'roja' a pedir las disculpas del caso.

Estas fueron recíprocas ya que la fanaticada -también entre lágrimas- entendió el triste momento que pasó el portero lodinense. Y es que no fue un hecho menor perder y de aquella manera frente al equipo español en una final, pues, pudo haberse significado su sexto título en esta competencia. Para recordar mejor los hechos sucedidos, en los siguientes párrafos repasaremos las dos jugadas que condenaron al guardameta.

Corría el minuto 51 y aún con el marcador 0-0, llegó el primer error garrafal. Una jugada que si bien aparentaba para que los dirigidos por Jurgen Kloop salgan ordenadamente desde su defensa, terminó siendo la ventaja para la 'Casa Blanca'. El arquero ya con el balón en las manos quiso jugar rápido con su equipo, no obstante, no contaba con la viveza de Karim Benzema quien punteó el esférico y quedando solo frente al arco, la mandó a guardar.

Una verdadera pesadilla que tanto en el banco como en las tribunas, no se podía creer. El empate llegaría por parte de Mané para Liverpool, aunque no les duraría mucho gracias al espectacular gol que marcó Gareth Bale al minuto 64. Pero lo peor estaría por llegar, pues, otro remate del galés complicaría al portero, que en su intención de rechazar, terminó por poner el 3-1 final.

Ello significó el decimotercer título de Real Madrid -tercero consecutivo- y por el otro lado, una derrota que duele más de la cuenta. Desconsolado y con la cabeza baja, solo atinó a dirigirse hacia la hinchada lodinense que aplaudió el esfuerzo y logro de su equipo al haber llegado a esas instancias de la Champions League

Pongámonos en su pellejo en un mo...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Real Madrid vs Liverpool: El blooper de Loris Karius que terminó en gol de Gareth Bale