Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool vs PSG: revive los goles del partido por Champions League

Liverpool y PSG se enfrentaron este martes en el estreno de la Champions League. Partidazo en Anfield que dejó un total de cinco goles. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool y PSG se enfrentaron este martes en el estreno de la Champions League. Partidazo en Anfield que dejó un total de cinco goles. 

Goles son amores dice el dicho y qué mejor que en la mayor competencia internacional como la Champions League, que este martes se estrenó en su temporada 2018/19. Uno de los duelos más esperados fue el que sostuvieron Liverpool y PSG en Anfield, correspondiente al Grupo C, y vaya que no decepcionó.

Fueron cinco goles en total en este partido entre ‘Los Reds’ y ‘Parisinos’ que mostraron buen nivel, sobretodo por parte de la escuadra inglés que sería la que comenzaría ganando gracias al tanto de Danie Sturridge sobre los  minutos 30 minutos. El centrodelantero aprovechó para sacar ventaja sobre la defensa visitante –tras un centro por el bando izquierdo- y de un cabezazo poner el primero.

Apenas seis minutos después una falta dentro del área sería cobrada por el juez principal. El encargado de ejecutarlo fue Milner (36’) quien cruzó el balón al palo izquierdo e hizo estallar todo Anfield que hasta ese momento hacía prevalecer lo que demostraba dentro del campo de juego.

Cuando se pensaba que todo se mantendría igual hasta el descanso Meunier (40’) se encargaría de descontar luego de un centro pasado en la zona de Liverpool. El lateral derecho empalmó el balón y marcó un golazo que hacía que las esperanzas del cuadro francés vuelvan a revivir.

Para la segunda mitad Liverpool mantendría la intensidad, sin embargo, no la supo aprovechar y en la primera que tuvo el PSG de contra, lo ‘mató’. Una jugada personal de Neymar, que se sacó a la defensa roja, le permitió al campeón del mundo Kylian Mbappé zambullirse entre los centrales y emparejar las acciones.

Todo hacía parecer que el partido quedaría igualado y que cada escuadra sumaba un punto en esta primera fecha de Champions League. Pero, desde el banco vino el gol con Firmino que en una jugada recibió, dribleó y tras sacarse la marca, disparó cruzado ante la portería de Aréola que nada pudo hacer para evitarlo.

El marcador final fue a favor de los dueños de casa que suman sus primeros tres puntos y se ilusionan con repetir la hazaña de llegar a las instancias finales.

Revive los goles aquí:

@FOXSportsMX

PARTIDAZO EN ANFIELD#Cham...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com