Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Juventus recupera a Dybala para duelo con Valencia

Dybala se recuperó de su lesión y podría ser de la partida este miércoles para el partido con Valencia por Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dybala se recuperó de su lesión y podría ser de la partida este miércoles para el partido con Valencia por Champions League.

El argentino Paulo Dybala entró en la lista de convocados publicada este martes por el Juventus para viajar a España y medirse el miércoles con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Dybala se recuperó de una fuerte contusión en el pie izquierdo sufrida el domingo en el partido liguero ganado 2-1 contra el Sassuolo y, tras entrenarse normalmente con el grupo este martes, convenció al técnico Massimiliano Allegri para agregarle a la lista.

Si la "Joya" está recuperada, el Juventus no podrá contar con el lateral italiano Mattia De Sciglio, quien sufre unas molestias musculares en el muslo derecho que le impedirán participar en el choque de Mestalla.

El que llega lanzado a la cita del miércoles es el portugués Cristiano Ronaldo, fichado este verano procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, que visita al Valencia tras marcar el domingo sus primeros goles con la camiseta del Juventus.

El luso ya le endosó quince goles en su carrera al conjunto "ché" y vuelve a un Mestalla en el que conquistó en 2011 la Copa del Rey contra el Barcelona, su primer trofeo como madridista.

Tras entrenarse en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte), el Juventus viajará a Valencia, donde Allegri comparecerá en rueda de prensa a las 19.00 locales acompañado por el capitán "bianconero", Giorgio Chiellini.

@juventusfces

?? Los bianconeri que via...

Ver tweet completo