Futbolperuano.com Lima Martes, 18 / Sep / 2018

Champions League: Lionel Messi marca el primer gol del torneo

Lionel Messi puso en ventaja al Barcelona con un soberbio disparo de tiro libre. Los 'culés' consiguen la ventaja parcial sobre el PSV.

Messi pone en ventaja al Barcelona sobre el PSV (Foto: Twitter)
Messi pone en ventaja al Barcelona sobre el PSV (Foto: Twitter)

Lionel Messi vuelve a decir presente en la Champions League. El delantero argentino marcó el primer gol de esta edición de la Liga de Campeones con un soberbio remate desde un tiro libre. El cuadro 'culé' debutó con el PSV en el mismísimo Camp Nou y pudo dar el tan ansiado grito de gol que ilusiona a todos los hinchas 'azulgranas' que se dieron cito en el recinto deportivo del Barza.

El partido estaba siendo parejo en los primeros minutos del compromiso y parecía que un gol llegaría en cualquier momento. De hecho, PSV era quien tenía las más claras chances de gol, pero su eficacia le terminó pasando factura con el transcurrir de los minutos.

Ya pasada la media hora, el cuadro local tuvo una gran oportunidad que solo Messi podía concretar. Una falta sobre Dembélé cerca del área terminó por favorecer al conjunto español. Tiro libre muy cerca del área de PSV que Messi no dudó en pedir el balón. El argentino se perfiló para su pie izquierdo y a los 32 minutos del compromiso hizo vibrar las cuatro tribunas del Camp Nou.

El portero de PSV, Zoet, no tuvo nada más que hacer ya que el disparo fue directo al ángulo de su palo izquierdo. Un golpe duro para el cuadro holandés que poco a poco iba mostrando su mejor nivel en esta primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.