Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Lionel Messi y su hat-trick ante el PSV

Lionel Messi regaló un su primer hat trick de la temporada ante el PSV por la primera jornada de la UEFA Champions League.

Actualización
Lionel Messi puso su primer hat trick de la temporada. Foto: EFE
Lionel Messi puso su primer hat trick de la temporada. Foto: EFE

Lionel Messi regaló un su primer hat trick de la temporada ante el PSV por la primera jornada de la UEFA Champions League.

Una noche de ensueño para Lionel Messi. Barcelona goleó 4-0 a PSV por Champions League y va reafirmando su poderío en todo Europa. El cuadro 'culé' sumó sus primeros tres puntos en la fase de grupos y espera conseguir su pase a la ronda final de este certamen.

La 'Pulga' brilló en la primera parte con un magistral disparo desde un tiro libre. Una falta sobre Dembélé cerca del área terminó por favorecer al conjunto español. Tiro libre muy cerca del área de PSV que Messi no dudó en pedir el balón. El argentino se perfiló para su pie izquierdo y a los 32 minutos del compromiso hizo vibrar las cuatro tribunas del Camp Nou.

El portero de PSV, Zoet, no tuvo nada más que hacer ya que el disparo fue directo al ángulo de su palo izquierdo. Un golpe duro para el cuadro holandés que poco a poco iba mostrando su mejor nivel en esta primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la segunda parte, Messi recibió una espectacular asistencia de Rakitic por los aires del Camp Nou. Sin dar rebote, la 'Pulga' remató de zurda al palo derecho del arco rival a los 77 minutos del partido. Inatajable para Zoet que solo tuvo que resignarse al doblete del argentino en esta primera fecha de la fase de grupos.

Con el dominio en cancha, Barcelona amplió su ventaja a 4-0 con un gran tanto de Lionel Messi. Un pase filtrado de Luis Suárez dejó al argentino para que remate con su pierna menos hábil y logre sentenciar el partido en el mismísimo Camp Nou. Los 'azulgranas' suman sus primeros tres puntos en este certamen y siguen siendo los claros favoritos para pelear la 'Orejona'.

Goles de Lionel Messi frente a PSV:

Primer gol (32')

Cuando nos expliquen sobr...

Ver tweet completo

Segundo gol (77')

Aunque sea algo normal, p...

Ver tweet completo

Tercer gol (87')

@CristianGigli1

#ChampionsLeague || Llegó...

Ver tweet completo