Archivo Noticias de Liga de Campeones

MisterChip publicó las probabilidades para los octavos de Champions League

MisterChip publicó que probabilidad tiene cada equipo de los octavos de final de la Champions League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

MisterChip publicó que probabilidad tiene cada equipo de los octavos de final de la Champions League

Este lunes se dio a conocer los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League, 16 cuadros quedan en la pelea por el título de la ‘orejona’ y muchos ya se muestran impacientes para poder ver estos partidazos, por el momento el popular estadístico deportivo Mister Chip publicó las probabilidades que tiene cada uno de los participantes para poder acceder a los cuartos de final de este sorteo, así que conoce que tanta chance tiene tu equipo de pasar a la siguiente etapa.

El enfrentamiento que parece que lo tiene todo resuelto es el que protagonizarán el Manchester City frente al Schalke 04, el equipo del ‘Pep’ Guardiola tiene un 80% de pasar de ronda ante un tímido 20% que le dan a los alemanes de dar la gran sorpresa. Pero este no es el único duelo que se ve un ganador fácil, ya que el Barcelona la también tendría pie y medio en la próxima ronda ya que lo ven con un 75% ante un 25% del Lyon de Francia que parece tiene las horas contadas en este certamen.

El último partido que parece todo sentenciado aunque todavía falta mucho es el Real Madrid vs Ajax, el elenco ‘blanco’ tiene un 65% de probabilidades de lograr su clasificación y el sueño por conseguir su tercera ‘orejona’ consecutiva, pero queda la duda si es que lo podrán lograr por el momento que viven, pues en el último juego por este certamen fueron goleados en casa por 0-3 ante el CSKA Moscú que quedó eliminado.

Uno de los duelos más atractivos, pero que a la vez parece definido es el PSG vs Manchester United, el elenco de Jose Mourinho no termina de convencer hasta el momento y parece ser que podría ser una presa segura para el elenco parisino de Tuchel, quien busca lavarle la cara tras las actuaciones que tuvieron los franceses en pasas ediciones en donde no podían pasar de los octavos de final.

A pesar de ser uno de los duelos más parejos, es uno de los pocos atractivos, el Porto de Portugal corre con un 40% ante un 60% del AS Roma que espera poder volver a dar la sorpresa y llegar lejos en la competición.

Luego tendremos tres duelos que sin duda alguna serán los más atractivos y peleados, Juventus con un 60% de pasar se medirá ante un siempre complicado Atlético de Madrid, que espera sacar provecho a ese 40% que tiene de para llegar a cuartos, el Borussia Dortmund no la tendrá nada fácil a pesar de quedar puntero en su grupo, ya que tiene que jugar ante el Tottenham Hotspur que tiene un 55% de seguir en carrera. Por último, el Bayern Múnich jugará el partido de la fecha ante el Liverpool de Klopp, el sub campeón tiene un 45% de continuar con vida.

Checa todas las probabilidades de MisterChip AQUÍ:

@2010MisterChip

SORTEO 1/8 UCL 2018-19 (...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com