Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Dinamo Kiev vs Juventus: pronóstico y cuándo juegan por la Fase de Grupos de la Champions League

Dinamo Kiev se estrena en casa ante la Juventus por la Fase de Grupos de la Champions League.

Dinamo Kiev buscará la victoria ante Juventus. Foto: Twitter @DynamoKyiv
Dinamo Kiev buscará la victoria ante Juventus. Foto: Twitter @DynamoKyiv

Dinamo Kiev se estrena en casa ante la Juventus por la Fase de Grupos de la Champions League.

Por la primera jornada de la Fase de grupos de la Champions League, Dinamo Kiev recibirá este martes, desde las 11:55 hora peruana (16:55 horas GMT) a Juventus en el NSC Olimpiyskiy Stadium. El cuadro ucraniano quiere una victoria en casa que le permita posicionarse en el Grupo G del certamen, pero los 'bianconeros' saben que será vital sumar fuera de su localidad.

Dinamo Kiev quiere romper la mala racha que lo persigue en su historia, que marca que nunca ha conseguido buenos resultados cada vez que ha enfrentado a clubes italianos en lo que refiere a competencias europeas, llegando a esta instancia luego de tres años.

Sin embargo, si algo positivo puede presumir el equipo local es que para este vital duelo de inicio en Champions llega invicto con siete partidos. A ello le puede agregar, que cada vez que arrancó en fase de grupos -tanto local como de visitante- siempre pudo abrir el marcador a su favor.

Por su parte, la 'Juve' de Andrea Pirlo tendrá que ser inteligente para saber imponer condiciones de visitante, teniendo en cuenta que el título de favorito en las últimas oportunidades le ha caído mal y los números lo avalan: seis duelos ganados de 17 posibles.

No obstante, para este duelo debut la Juventus no podrá contar con su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se contagió de la COVID-19 y se encuentra realizando de forma obligatoria una cuarentena preventiva. 

Dinamo Kiev y Juventus han chocado tan solo cuatro veces en lo que refiere la Champions League, por los años 1998 y 2002, respectivamente. Y el saldo que dejaron estos fue:  tres triunfos para la escuadra italiana y un empate.

No te pierdas este gran encuentro entre Dinamo Kiev y Juventus por la fase de grupos de la Champions League, este martes 20 de octubre a partir de las 11:55 hora peruana que podrás seguir a través de Futbolperuano.com.