Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

PSG vs Manchester United: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 1 de la Champions League

PSG y Manchester United prometen un partidazo por la Champions League.

PSG y Manchester United chocan en la primera fecha de Champions. Foto: Twitter PSG / Manchester United
PSG y Manchester United chocan en la primera fecha de Champions. Foto: Twitter PSG / Manchester United

PSG y Manchester United prometen un partidazo por la Champions League.

PSG vs Manchester United se enfrentan este martes 20 de octubre a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este compromiso se disputará en el Parque de los Príncipes de París.

A lo largo de la historia, ambas escuadras solo se han enfrentado en dos oportunidades, siendo un saldo parejo ya que cada uno ha logrado una victoria. No obstante, el presente de cada equipo es distinto por lo que la estadística va más allá de lo hecho por estos equipos en su primer encuentro.

Actualmente, PSG es segundo en la Ligue One de Francia tras reaccionar rápidamente en el inicio de temporada. Y es que el conjunto parisino inició mal esta edición del torneo tras sumar dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos. Sin embargo, lograron reaccionar y ahora llevan una buena racha de cinco partidos consecutivos con victoria.

Por su parte, Manchester United no tiene un buen momento en la Premier League tras sus primeros cuatro compromisos. Solo ha podido sumar seis unidades de las 12 posibles en esta temporada. Esto, lo ubica actualmente en la casilla 15 de la tabla de posiciones y está a siete unidades del líder Everton con 13. No obstante, vienen de golear 4-1 a Newcastle que le permiten llegar motivados a este compromiso.

Por decisión técnica, Manchester United ha decidio no incluir en la lista a Edinson Cavani ya que quieren que esté en mejor forma para los próximos duelos del plantel. No habrá ley del ex hasta la ronda de vuelta en Old Trafford.

Evaluando probabilidades, el subcampeón de la Champions League se perfila como claro ganador en casa ante Manchester United y así iniciar con el pie derecho este certamen. Manchester United es un equipo que aún no encuentra el camino correcto para ser el plantel poderoso que peleaba cada torneo internacional.