Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Barcelona vs Ferencvaros: pronóstico y cuándo juegan por la primera fecha de Champions League

Barcelona debuta en la nueva edición de la Champions League ante Ferencvaros.

Lionel Messi comandará el ataque del cuadro culé. Foto: Twitter Barcelona FC
Lionel Messi comandará el ataque del cuadro culé. Foto: Twitter Barcelona FC

Barcelona debuta en la nueva edición de la Champions League ante Ferencvaros.

Barcelona vs Ferencvaros se enfrentan este martes 20 de octubre a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un duelo que se disputará en el Camp Nou, donde el cuadro 'azulgrana' se perfila como favorito para quedarse con los tres puntos.

Por primera vez en la historia, ambos equipos afrontarán un duelo oficial de esta magnitud. Queda claro que el cuadro 'culé' presenta más historia en este torneo, que el cuadro húngaro que va con el afán de dar el golpe a un Barcelona que no convence a la afición azulgrana.

Barcelona llega a este duelo tras caer 1-0 ante Getafe por LaLiga. De los cuatro partidos disputados, el equipo de Ronald Koeman ha sumado siete puntos de las 12 posibles. Esto, lo ubica en la novena posición con un saldo de ocho goles a favor y dos en contra.

Por su parte, Ferencvaros ha iniciado la liga de Hungría con un puntaje casi perfecto. Y es que de los cinco partidos disputados ha logrado sumar cuatro victoria y un empate. De hecho, llega al duelo ante Barcelona tras vencer 2-0 a Kisvarda en condición de visita. Actualmente son líderes del torneo y han mostrado buen fútbol en su liga.

Evaluando probabilidades, Barcelona se perfila como claro candidato a quedarse con los tres puntos, pero las falencias del cuadro culé podría ser bien aprovechadas por Ferencvaros para dar el golpe en el Camp Nou.

@FCBarcelona_es

?? ¿Cuándo y dónde ver el...

Ver tweet completo