Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: futbolistas de Liverpool salen en defensa de Karius

Futbolistas de Liverpool defendieron al portero Karius, que cometió dos errores en la final de la Champions League ante Real Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de Liverpool defendieron al portero Karius, que cometió dos errores en la final de la Champions League ante Real Madrid.

Karius vive los momentos más críticos de su carrera, luego de ser responsable de dos de los tres goles con el que el Real Madrid venció al Liverpool en la final de la Champions League.

El portero alemán, después del partido, pidió perdón a los hinchas del Liverpool que llegaron al Estadio Olímpico de Kiev y aseguró que sus compañeros lo consolaron cuando ya estaban en los camerinos. "No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta germano.

Uno de los primeros en defenderlo fue el defensor holandés Virgil Van Dijk, quien dijo que nadie culpó a Karius por la derrota, ya que el fútbol es un deporte que cualquier cosa puede pasar.

“Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como esta cualquiera cosa puede ocurrir, pero es una pena. Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final, aunque ahora sea decepcionante”, indicó el defensor holandés.

Otro de los futbolistas que respaldó al arquero alemán es su compañero Simon Mignolet, quien aseguró que todos los porteros pasan por la misma situación. "Es una sensación horrible. Todos los porteros hemos estado en esa situación y es difícil decir algo y explicar lo que se siente. Pero jugamos como un equipo y perdimos como un equipo", añadió Mignolet, en una señal de comprensión hacia su compañero”, finalizó.

El primer gol del Real Madrid fue producto de un mal saque con la mano de Karius, que fue aprovechado por Karim Benzema. El tercer gol del cuadro español también tuvo como protagonista a Karius, quien no supo controlar el balón luego de un disparo lejano de Gareth Bale.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: prensa egipcia califica de “carnicero” a Sergio Ramos