Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Champions League: fechas y horas de los partidos de ida de octavos

La Champions League está de vuelta. Conoce las fechas y horas de los partidos de ida de los octavos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Champions League está de vuelta. Conoce las fechas y horas de los partidos de ida de los octavos de final.

Esta semana vuelve la Champions League, el torneo de equipos más importante del mundo, con algunos encuentros de ida de los octavos de final. Por ello, te daremos a conocer las fechas y horas de cada uno de los partidos para que no te pierdas ningún detalle de los mismos.

El partido que abre los octavos de final será la llave Manchester United vs PSG. El equipo de la Premier League está teniendo un campeonato local formidable. De la mano del técnico Ole Gunnar Solskjær, el United no pierde hace 11 partidos y se ha convertido un serio candidato a clasificar a puesto de Liga de Campeones para la próxima temporada.

PSG tiene el mismo camino del equipo de Inglaterra; sin embargo, las ausencias de Neymar y Cavani hacen del equipo francés un cuadro vulnerable. El partido se jugará el martes 12 de febrero a las 15:00 hora peruana.

El segundo partido lo jugarán Porto vs Roma. Ambos equipos vienen teniendo un buen torneo local, pero el equipo italiano es, sin duda, el favorito a pasar de ronda debido a la buena Champions League que realizó la temporada pasada, donde llegó hasta las semifinales. Este encuentro también se jugará el día martes a las 15:00 hora peruana.

Las otras dos llaves se jugarán el día miércoles. El primer encuentro será entre el Ajax y Real Madrid. Hasta hace un mes, el Ajax era el favorito por el mal momento que atravesaba el cuadro español, pero de la mano de Santiago Solari se ha podido recuperar y espera seguir en carrera. El equipo holandés, en tanto, ha perdido a varias de sus figuras importantes, por lo que ya no es rival a temer de los merengues. El partido se juega a las 15:00 hora peruana.

El último encuentro de la semana lo disputarán el Tottenham vs Dortmund. El cuadro de Mauricio Pochettino no la estaba pasando nada bien, pero poco a poco ha empezado a demostrar el fútbol que lo llevó a ser candidato de la Premier League. Su rival, el Borussia Dortmund, había empezado una temporada de ensueño, ganando partidos importantes y siendo líder cómodo de la Bundesliga. Pero, en las últimas fechas, se ha visto vulnerado, por lo que hace presagiar un encuentro muy disputado. Este partido se jugará el día miércoles a las 15:00 hora peruana.

No olvides que los detalles de cada una de las llaves la podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com