Real Madrid y el video que resaltó la gran técnica de sus jugadores en el 2018

Real Madrid publicó en sus redes sociales las grandes jugadas que hicieron historia a lo largo del 2018, ¿recuerdas algunas?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid publicó en sus redes sociales las grandes jugadas que hicieron historia a lo largo del 2018, ¿recuerdas algunas?

No cabe la menor duda, de que Real Madrid ha dejado una valla bien alta para cualquier club internacional. Ser el tricampeón de la UEFA Champions League y del Mundial de Clubes no es cosa sencilla para cualquier escuadra que busca la gloria cada temporada. El plantel fue formado de la mejor manera por Zindedine Zidane y Scolari cerró de buena manera el 2018 con el título en el certamen de clubes a nivel mundial.

El cuadro 'merengue' tuvo una de las grandes sorpresas en cuanto a fichajes tras la salida de Cristiano Ronaldo. La hinchada no esperaba esta decisión del portugués, quien terminó llegando a un acuerdo con la Juventus de Italia. Pese a ello, el plantel madridista ha seguido formando su gran camino en cuestión de títulos y logró conseguir lo que ningún club había logrado durante décadas.

Es por ello, que la directiva se siente más que tranquila con su equipo porque aún mantienen esa hambre de gloria que lo hace pelear cada cotejo que tienen por delante. Si bien esta temporada no inició de la mejor manera al mando de Lopetegui, el conjunto blanco hizo omiso todas las críticas durante meses y cerró el año con un trofeo más en su palmnarés.

A poco de culminar este 2018, Real Madrid quiso dar un toque diferente en cuestión de hacer un repaso durante todo el año. Y es que no solo destacó lo hecho en estos 365 días, sino la gran técnica de sus jugadores que ha sido aplaudido por millones de aficionados. Sin lugar a dudas, una de las maravillas que más se recuerda es la chalaca de Gareth Bale en la final del la Champions League ante el Liverpool. Un tanto que fue muy gritado por el galés tras callar críticas y disgustos de los aficionados 'merengues' por las constantes lesiones que sufría en la temporada.

Asimismo, la buena técnica de Marcelo, Toni Kross y Luka Modric son de destacar en el año ya que son los conductores del plantel en cada ataque que ha logrado el conjunto de Madrid.

Si bien un hecho no se observa en el video, es de destacar la gran chalaca de Cristiano Ronaldo a su actual equipo Juventus. El 2-0 en Turín que hizo que todo el estadio se ponga de pie y aplauda la genialidad del portugués. Esta llave la superó los de Zidane y así lograron su pase a las semifinales de la Champions. El resto es historia conocida por todos los aficionados.

??? ¡Los INCREÍBLES GESTO...

Ver tweet completo