Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Champions League: fecha y hora de partidos de ida de las semifinales

Conoce las fechas y horas de los encuentros de ida de las semifinales de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce las fechas y horas de los encuentros de ida de las semifinales de la Champions League.

La Champions League 2018/2019 está llegando a su final. Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales del torneo, donde los cuatro equipos que han llegado a esta instancia tienen posibilidades claras de ser campeones.

El día martes se jugará el duelo entre Tottenham vs Ajax, equipos que nadie los tenía en cuenta para llegar a esta instancia. El Tottenham, de la mano del técnico argentino Mauricio Pochettino, ha demostrado ser un cuadro de temer en la Champions League. Eliminó en octavos de final al Borussia Dortmund (4-0 en el global) y en cuartos de final al Manchester City (por diferencia de goles), por lo que no sorprendería dejar fuera al Ajax.

El equipo holandés es el favorito por el juego vistoso que ha mostrado. Eliminó al Real Madrid por un contundente 5-3 en octavos de final y en cuartos dejó fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el propio Turín por 3-2.

El día miércoles se jugará la otra llave, la cual enfrentará al Liverpool y Barcelona, candidatos a llevarse el campeonato. Liverpool no ha tenido problemas en acceder a esta fase del torneo, luego de eliminar al Bayern de Múnich y Porto. Barcelona tampoco ha tenido problemas en dejar fuera del torneo al Lyon (5-1 en el global) y al Manchester United (4-0 en el global), siendo el partido con Liverpool en más complicado que tendrá en todo el certamen.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE SEMIFINALES

MARTES

Tottenham vs Ajax

  • Hora: 14:00 hora peruana
  • Estadio: Tottenham Hotspur Stadum

MÉRCOLES

Barcelona vs Liverpool

  • Hora: 14:00 hora peruana
  • Estadio: Camp Nou