Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus por la eliminación sufrida a manos del Ajax

Cristiano Ronaldo estaría molesto por la elimación en Champions y buscaría salir de la Juventus

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo estaría molesto por la elimación en Champions y buscaría salir de la Juventus

Desde Italia anuncian que el portugués Cristiano Ronaldo podría irse antes de tiempo de la Juventus, esto debido a nada más y nada menos que la dura eliminación que sufrió en la Champions League a manos del Ajax Amsterdam, cuadro que también se encargó de dejar fuera del torneo al Real Madrid.

Según dio a conocer el diario italiano ‘La República’, la relación que tiene el portugués y el club ‘bianconero’ estaría en una gran crisis, siendo el gran culpable el cuadro holandés, debido a la dura eliminación que recibió el cuadro italiano en el mismísimo Juventus Stadium.

En la Serie A todo marcha de maravilla para la Juventus, pues prácticamente está a un partido de proclamarse campeón nuevamente de la liga italiana, pero el gran problema nace en cuanto a la Champions League, torneo en el cual Cristiano Ronaldo quiere seguir reinando, por lo cual ese es el gran problema que existe entre las aspiraciones del portugués y el club.

Esta salida no sería inmediata, sino que se estaría dando recién a finales de la próxima temporada, es decir a partir de junio del 2020, el astro portugués podría decidir si es que desea irse o quedarse todavía con la Juventus.

La ‘Gazzetta dello Sport’ informó que Cristiano Ronaldo estaría buscando que la Juventus se convierta en una gran potencia a nivel europeo, pero para eso es necesario la compra de algunos jugadores de talla mundial para poder lograrlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com