Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: día y hora de los partidos de vuelta de cuartos de final

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El viernes 13 se sortearán las semifinales.

Programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Foto: AFP
Programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Foto: AFP

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El viernes 13 se sortearán las semifinales.

Esta semana se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich y Liverpool buscan cerrar sus llaves y colocarse en las semifinales del torneo, las cuales se empezarán a disputar el martes 24 de abril.

Real Madrid sacó una buena ventaja en su visita a Turín. El equipo de Zinedine Zidane ganó 3-0 con una actuación descollante de Cristiano Ronaldo, quien hizo uno de los goles más hermosos de la temporada. La Juventus llegará a este encuentro con sus jugadores frescos, ya que jugó con un equipo mixto ante Bevenento en la Serie A. Los merengues también usaron un equipo alterno para enfrentar al Atlético de Madrid, partido que terminó empatado 1-1.

Bayern de Múnich recibirá al Sevilla en el Allianz Arena. En el partido de ida, los dirigidos por Jupp Heynckes derrotaron a los españoles por 2-1, con goles de Thiago Alcántara y un autogol de Jesús Navas. Además, llegarán a este partido con todas sus armas, ya que en el encuentro con el Augsburgo –donde lograron el título de la Bundesliga- jugaron con suplentes.

Barcelona vive una situación parecida a la del Real Madrid. En el encuentro de ida, goleó a la Roma por 4-1 en un partido polémico, donde el cuadro italiano acusó al árbitro de no cobrarle dos penales claros. 

Por último, el Manchester City recibirá al Liverpool es una de las series más parejas de los cuartos de final. El cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp sacó una ventaja de tres goles en el partido de ida; sin embargo, podría perder a una de sus máximas figuras, Mohamed Salah, por una lesión durante el encuentro con los ‘Citizens’. 

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo el martes 10 y miércoles 11. El viernes 13 se llevará a cabo el sorteo de las semifinales. 

Programación de los partidos de vuelta

Martes 10:
Manchester City vs Liverpool
Hora: 13:45

Roma vs Barcelona
Hora: 13:45

Miércoles 11
Bayern de Múnich vs Sevilla

Hora: 13:45

Real Madrid vs Juventus
Hora: 13:45

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com