Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool: revive los goles del triunfo sobre el Manchester City por Champions League

Liverpool apabulló al Manchester City de 'Pep' Guardiola en Anfield por los cuartos de final de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool apabulló al Manchester City de 'Pep' Guardiola en Anfield por los cuartos de final de la Champions League.

Anfield volvió a vivir una noche mágica por competiciones europeas. El Liverpool de Jurgen Klopp goleó al Manchester City de Pep Guardiola y dieron un paso muy importante en su lucha por llegar a las semifinales de la Champions League. Los tres goles de los 'Reds' fueron anotados en los primeros 45 minutos.

El egipcio Mohamed Salah, goleador del equipo en la temporada, fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. El “Faraón” aprovechó una asistencia del brasileño Roberto Firmino con su pierna más hábil venció el arco de Ederson que quedó gateando en el césped en su intento por atajar el disparo.

Nueve minutos más tarde, Oxlade-Chamberlai marcó el mejor gol del partido. El volante ingles recibió una asistencia afuera del área por parte de Milner y de un potente disparo venció la portería de Ederson, que  a pesar de su gran estirada no pudo contener el balón ante el delirio de los aficionados del Liverpool.

Después del 2-0 el locales no bajaron la intensidad de su juego y a los 30 minutos de la primera mitad volvió aparecer el egipcio Mohamed Salah para incrustarse en el área grande y enviar un centro –preciso- para que Sadio Mané convierta de cabeza el tercero del Liverpool y exploten las gradas de Anfield.

Con este resultado; el cinco veces ganador de la Champions League, pone un pie y medio en las semifinales del torneo. Aún falta jugar el partido de vuelta pero salvo una catástrofe los de Anfield se eliminarían del torneo. Además, el Manchester City volvió a sumar su récord negativo visitando a Anfield.

El partido de vuelta entre Manchester City y Liverpool se disputará el próximo martes 10 de abril en el Etihad Stadium desde las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT). Para este duelo los reds no podrán contar con la presencia de su capitán Jordan Henderson tras haber sido amonestado por una falta sobre Sterling.

Gol de Salah

@hectorbg_

Contragolpe espectacular....

Ver tweet completo

Gol de Oxlade-Chamberlai

@ElHinchaWeb

#ChampionsLeague Le pego...

Ver tweet completo

Gol de Mané

@cuentistico

3-0 para el Liverpool, pe...

Ver tweet completo