Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Barcelona vs Manchester United: ¿qué canal transmitirá el encuentro por Champions League?

Barcelona vs Manchester United se enfrentan este martes por la Champions League. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo en Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona vs Manchester United se enfrentan este martes por la Champions League. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo en Perú.

Barcelona vs Manchester United se enfrentan este martes, desde las 14:00 hora peruana, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido será transmitido en Perú por ESPN 2.

En el Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo en los últimos años.

Por sensaciones, por estadística y por fútbol, el Barcelona lo tiene muy cerca. Encadena 30 partidos invictos en su feudo en 'Champions' y el United nunca ha ganado en Barcelona: ha saldado con dos derrotas y dos empates sus cuatro visitas.

La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez acabó ganado el triple.

Este curso, con LaLiga prácticamente en el bolsillo y clasificado para la final de la Copa del Rey, está en condiciones de repetir la hazaña.

Valverde es consciente de ello y sabe que lograrlo de nuevo pasa por avanzar mañana hasta la siguiente ronda. Por eso, en el último encuentro de Liga ante el Huesca llevó las rotaciones hasta el extremo.

El técnico del conjunto azulgrana, por tanto, podrá alinear ante el United a su 4-3-3 de gala, con la única duda de si Ousmane Dembélé, que fue titular en Huesca tras superar una lesión, reemplazará a Philippe Coutinho en la tripleta atacante junto a Messi y Suárez.

El Manchester United, por su parte, llega a la cita en un momento en el que puede derrumbarse definitivamente. El 0-1 de la ida, motivado por el tanto en propia puerta de Luke Shaw, ha traído desconfianza a un equipo que sufrió para sacar los tres puntos en la Premier este fin de semana.

Las esperanzas de un milagro en el Camp Nou al nivel del ocurrido en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain parecen mínimas. Intentará conseguirlo sin Shaw, sancionado por acumulación de amarillas, y con la obligación de sacar un once más ofensivo que en Old Trafford.

Por lo tanto, se espera que Solskjaer vuelva al 4-3-3 del que prescindió en la ida y forme arriba con Romelu Lukaku, Jesse Lingard y Marcus Rashford. La titularidad de Alexis Sánchez, que ha entrado la convocatoria tras recuperarse de una lesión, parece poco probable.

El encuentro entre Barcelona vs Manchester United será transmitido en ESPN 2por Movistar y DirecTV.

Movistar

  • ESPN 2 (506)
  • ESPN 2 HD (741)

DirecTV

  • ESPN 2 (625)
  • ESPN 2 HD (1626)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com