Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: programación de los encuentros de vuelta de cuartos de final

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Conoce la programación de los encuentros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Conoce la programación de los encuentros.

La magia de la Champions League vuelve esta semana, donde se definirá de una vez por todas a los cuatro equipos que pasarán a las semifinales del certamen. En ese sentido, todo va llegando a su última instancia por lo que perderse estos partidazos será imposible. Atento, que en la siguiente nota te daremos toda la programación.

El martes 16 de abril habrá dos duelos importantes, el primero será entre Juventus y Ajax, en un partido de pronóstico reservado ya que en la ida igualaron a uno en la ciudad de Ámsterdam. Esta vez, en Turín  el cuadro ‘bianconero’ encabezado por Cristiano Ronaldo, que ya sabe qué es jugar estas instancias, saldrá por la victoria.

En tanto, Barcelona saldrá a concretar su victoria el Camp Nou frente a Manchester United desde las 14:00 hora peruana. El equipo ‘azulgrana’ obtuvo una gran victoria en el Old Trafford por 1-0, por lo que esta vez tiene todo para hacerlo en casa ante un poco favorito once de los ‘Diablos Rojos’.

Finalmente, para cerrar esta jornada de cuartos de final, el miércoles 17 de abril Manchester City desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) saldrá a dar vuelta a un resultado adverso frente al Tottenham, que en la ida se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto del coreano Son. 

Por su parte, Porto buscará la hazaña  ante Liverpool que se hizo fuerte de local y ganó por 2-0. A ello, hay que sumarle que el cuadro ‘rojo’ viene de motivado luego de vencer por la Premier League al Chelsea, manteniendo el liderato. 

Cabe resaltar que, todos los partidos de la UEFA Champions League –cuartos de final- se disputarán desde las 14:00 hora peruana.

Partido Hora Estadio
Juventus vs Ajax 14:00 hora peruana Juventus Stadium
Barcelona vs Manchester U, 14:00 hora peruana Camp Nou
Manchester C. vs Tottenham 14:00 hora peruana Ciudad de Manchester
Porto vs Liverpool 14:00 hora peruana Estadio Dragao

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com