Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pirata FC venció por la mínima a Unión Huaral en el Estadio San Marcos

Pirata FC logró su segundo triunfo del torneo, logró ganar por 1-0 ante Unión Huaral por la Fase 2 de la Liga 2.

Actualización
Pirata venció a Huaral por la Fase 2. Foto: FPF
Pirata venció a Huaral por la Fase 2. Foto: FPF

Pirata FC logró su segundo triunfo del torneo, logró ganar por 1-0 ante Unión Huaral por la Fase 2 de la Liga 2.

Pirata FC logró imponerse por la mínima diferencia a Unión Huaral en la novena jornada de la Fase 2 en la Liga 2 (Segunda División). El único tanto de la contienda fue anotado por Héctor Zeta a los 79 minutos de juego. Los huaralinos dejaron pasar la oportunidad de ser líderes en solitario.

 

PREVIA

Unión Huaral se enfrenta a Pirata FC este miércoles 15 de septiembre por la novena jornada de la Fase 2 en la Liga 2 (Segunda División). El encuentro está pactado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) y será de vital importancia para ambas escuadras que necesitan los puntos aunque para distintos objetivos. SEGUIR TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ.

El cuadro 'Pelícano' viene de una racha importante con tres victorias consecutivas en las últimas semanas, esto les ha permitido no solo estar en la cima del campeonato (1ro con 16 puntos) sino también ganar una cierta confianza de cara a lo que resta del campeonato por el ascenso a la Primera División.

Al frente, eso sí, estará un equipo que si bien viene teniendo una temporada mala es su necesidad de sumar puntos con urgencia lo que lo hace, precisamente, peligroso para cualquier rival. Pirata ha disputado ocho encuentros y solo ha podido cosechar un triunfo ante Los Chankas, luego registra dos empates y cinco derrotas.

Sin duda, se espera un gran duelo entre ambas escuadras y es que ambos necesitan los puntos aunque sus objetivos son muy distintos. Los huaralinos quieren ganar para liderar en solitario la tabla de posiciones en esta Fase 2, mientras que a Pirata solo le vale ganar para salir del último lugar en el campeonato.