Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Huaral vs Juan Aurich: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 2 de la Liga 2

Unión Huaral y Juan Aurich se enfrentarán por la seguna fecha de la Liga 2.

Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral
Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral

Unión Huaral y Juan Aurich se enfrentarán por la seguna fecha de la Liga 2.

La fecha 2 de la Liga 2 arrancará con un duelo de candidatos, ya que, este día viernes 21 de abril, se estarán enfrentando Unión Huaral ante Juan Aurich. El encuentro será en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, desde las 14:00 horas locales.

No hay un claro favorito para quedarse con los tres puntos, ya que ambos cuadros cuentan con planteles experimentados que tuvieron un buen inicio en el presente torneo de la segunda división.

Unión Huaral se estrenó en la Liga 2 con un empate de visita ante Comerciantes de Iquitos. La 'escuadra del pelícano' mostró un orden táctico interesante, el mismo que le permitió llevarse un punto de la selva peruana.

Por su parte, Juan Aurich hizo respetar su casa ante los Santos de Nasca, equipo al que batieron por 1 a 0. El conjunto chiclayano, que es dirigido por Jahir Butrón, mostró un juego bastante combativo y de mucho despliegue físico, caracteristicas que lo convierten en un rival incómodo para cualquiera.

Ambos equipos apuestan por tener una decorosa campaña en la actual Liga 2, tomando en cuenta que, en el 2022, estuvieron lejos de pelear el ascenso. Este partido será una prueba de ambos para medir sus reales posibilidades de ganar el torneo.