Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Huaral hace pedido para sus partidos de local en la Liga 2

Al igual que muchos equipos de la Liga 1, en la Liga 2 hay escuadras, como Unión Huaral, con problemas en sus programaciones.

Formación de Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral
Formación de Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral

Al igual que muchos equipos de la Liga 1, en la Liga 2 hay escuadras, como Unión Huaral, con problemas en sus programaciones.

Si en la Liga 1 más de un equipo se ha quejado por las fechas y horarios en que programan sus partidos, la situación no es muy diferente en la Liga 2, ya en la segunda fecha del torneo, el club Unión Huaral hizo un pedido para los duelos que le toque jugar en condición de local.

La escuadra del norte chico de Lima pidió a los encargados de las programaciones, que sus partidos, como dueños de casa, se disputen los días domingo, esto con la finalidad de que puedan tener buenas recaudaciones.

Dicha solicitud de Unión Huaral, se produce luego de que, por la segunda fecha de la Liga 2, se haya programado su partido ante Juan Aurich para este viernes 21 de abril a las 13:00 horas.

El enfrentamiento entre huaralinos y chiclayanos genera mucha expectativa, sin embargo, el horario en que ha sido programado, es bastante complicado para que el público pueda asistir en buen número al estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

La mayoría de equipos de la Liga 2 no goza de gran solvencia económica, por lo que les resulta importante el dinero que recauden en sus partidos como local. Este ingreso es el de mayor relevancia, luego de los derechos por televisación.

Unión Huaral y Juan Aurich son dos candidatos para ganar la presente Liga 2. La 'escuadra de la naranja' debutó en el torneo con un empate de visita ante Comerciantes de Iquitos, mientras que el 'Ciclón' lo hizo con un triunfo casero frente al Santos de Nasca.