Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Huaral se refuerza con defensor central uruguayo: Robert González

Unión Huaral continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 2.

Robert González. Foto: Club Sport Unión Huaral
Robert González. Foto: Club Sport Unión Huaral

Unión Huaral continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 2.

El defensor central uruguayo Robert González se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Huaral para encarar la presente temporada de la Liga 2. El futbolista charrúa llega procedente del Club Atlético Progreso de la segunda división de su país. 

"Robert González. Damos la bienvenida a nuestro defensor central que nos acompañará este 2023. Robert viene de jugar en Uruguay y Chile y estamos seguros que vendrá a imponer respeto en la zaga. ¡Bienvenido Robert! ¡Vamos Huaral!", indicó el 'Pelícano' a través de sus redes sociales.

Robert González, quien inició su carrera futbolística en la temporada 2013 con la camiseta del Liverpool de Montevideo, también defendió los colores de El Tanque Sisley (Uruguay), San Marcos de Arica (Chile), Rangers de Talca (Chile) y Progreso (Uruguay).

Previamente, Unión Huaral anunció las contrataciones del uruguayo Mathias López y del centrocampista peruano Robert Ardiles. Además, presentó al argentino Adrián Blas Taffarel como su nuevo entrenador. El ex Newell's Old Boys tendrá la gran responsabilidad de encaminarlos rumbo a la Liga 1.