Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol anuncia dos nuevos refuerzos para la Liga 2 2023

Deportivo Coopsol se hizo de un lateral derecho y un portero para afrontar la Liga 2 del 2023.

Deportivo Coopsol aseguró dos nuevos refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol
Deportivo Coopsol aseguró dos nuevos refuerzos para el 2023. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol se hizo de un lateral derecho y un portero para afrontar la Liga 2 del 2023.

Deportivo Coopsol sabe que este temporada el objetivo del ascenso no se presenta nada sencillo. Por ello, viene trabajando en su mercado de pases 2023 y ahora acaba de anunciar dos nuevos refuerzos para afrontar la Liga 2 (Segunda División).

César Barco es uno de los futbolistas en mención. El lateral derecho arrancó en las menores de Cantolao para luego pasar al primer equipo en el 2019. Tras su estancia en el 'Delfín', aceptó el reto de defender la camiseta de Carlos Stein en el 2021.

La temporada pasada comenzó su año en el Alfonso Ugarte de Puno, pero luego a mitad de camino decidió llegar a Comerciantes Unidos de Cutervo para afrontar la Segunda. Ahora, por supuesto, tendrá una suerte de 'revancha' personal con el cuadro de Chancay buscando el ascenso.

El otro recién llegado es Melquiades García. El guardametade 23 años también llega procedente de Comerciantes Unidos aunque antes tuvo un paso por Alfonso Ugarte de Puno y UTC de Cajamarca, dos equipos de altura donde aprendió mucho y ahora volcará esa experiencia en favor de Coopsol.

Recordemos que el 'Submarino Amarillo' ya había confirmado las llegadas de los laterales izquierdos Farihd Jasaui y Franco León, este último con pasado en Lucera Calcio de Italia. Así, poco a poco, el nuevo plantel se va armando para afrontar el torneo.

El reto para Coopsol será superar lo hecho en la campaña anterior cuando acabó en la décima posición de la tabla con 24 puntos, los mismos que consiguió con cinco victorias, nueve empates y diez derrotas.