Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Willy Pretel firmó por Alfonso Ugarte para jugar la Liga 2 2023

Alfonso Ugarte se hizo de los servicios del experimentado lateral Willy Pretel.

Alfonso Ugarte sumó a Willy Pretel para la Liga 2 2023. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno
Alfonso Ugarte sumó a Willy Pretel para la Liga 2 2023. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno

Alfonso Ugarte se hizo de los servicios del experimentado lateral Willy Pretel.

Con el único propósito de ser uno de los protagonistas de la Liga 2 (Segunda División), Alfonso Ugarte sigue armando su plantel versión 2023. En ese sentido, anunció la llegada de uno de sus últimos refuerzos mediante redes sociales: Willy Pretel.

"Anunciamos y damos la bienvenida al lateral izquierdo Willy Pretel que desde hoy conformará el plantel 2023", escribieron desde la página del cuadro puneño. Así, la directiva sigue trabajando en su mercado de pases para la presente temporada.

Pretel será un elemento valioso para el equipo que hoy lidera Gustavo Roverano, extécnico de la Selección Peruana Sub 20. El lateral ha tenido experiencia en el campeonato de la Primera División por lo que se espera que su aporte sea vital para que la 'Franja' alcance sus objetivos.

"Pretel llega con toda la ilusión y motivación de salir campeón este 2023 y brindar toda su experiencia luego de defender los colores de equipos de la Liga 1 como UTC de Cajamarca, Alianza Atlético, Cantolao y Carlos Stein", continúa el comunicado del club.

Alfonso Ugarte de Puno ya había anunciado las llegadas de futbolistas como José Cuero (extremo), Inti Garrafa (volante), Agustín Gutiérrez (volante), Crisitian Dávila (defensa), Adrián Quiroz (volante) y Jair Córdova (atacante).