Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Huaral se hace de experimentado volante para disputar la Liga 2 2023

Unión Huaral sigue reforzándose para afrontar la temporada 2023 de la Liga 2.

Unión Huaral sumó un nuevo refuerzo para el 2023. Foto: Facebook Club Sport Unión Huaral
Unión Huaral sumó un nuevo refuerzo para el 2023. Foto: Facebook Club Sport Unión Huaral

Unión Huaral sigue reforzándose para afrontar la temporada 2023 de la Liga 2.

El trabajo en el mercado de pases no se detiene para la directiva 'naranjera' y es que Unión Huaral sigue sumando refuerzos para su plantel en esta temporada 2023 de la Liga 2 (Segunda División). En ese sentido, acaban de anunciar el arribo de un nuevo mediocampista.

El hombre en cuestión es Juan Tuesta, jugador que llega procedente de Universidad San Martín, pero que antes defendió varias camisetas peruanas como Real Garcilaso, Deportivo Binacional, Alianza Universidad, Cusco FC y Deportivo Coopsol.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo volante central, con mucha experiencia en el fútbol peruano, es un todo terreno, incansable para recuperar balones y de buen pie en la descarga. Juan se suma al equipo para iniciar junto a sus compañeros de nuestra pretemporada", escribieron en las redesde Huaral.

Entre los futbolistas que integrarán al conjunto huaralino este 2023 destacan el delantero Miguel Curiel, Álvaro Laura, Ramón Rengifo, Mathias López, Andree Cruz, Ignacio Marina, Robert Gonzalez y Robert Ardiles. Además, de los colombianos Alejandro Pisco y William Dávila.

Unión Huaral estará bajo las órdenes de Adrian Blas Taffarel esta temporada; el estratega cuenta con experiencia en el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina donde ha llegado a dirigir la Primera División y el equipo de Reservas.