Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes FC: precios confirmados para la 'Noche Verde 2023'

Comerciantes FC enfrentará a San Martín en su denominada 'Noche Verde 2023'.

Comerciantes FC jugará la Noche Verde ante San Martín. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC jugará la Noche Verde ante San Martín. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Comerciantes FC enfrentará a San Martín en su denominada 'Noche Verde 2023'.

Ahora solo les queda esperar. Finalmente, los hinchas de Comerciantes FC podrán ver la presentación de su plantel 2023 y es que la directiva anunció de manera oficial el inicio de la venta de entradas para su denominada 'Noche Verde'. ¿Pero cuánto están los boletos y cómo podrán adquirirlos?

Lo primero que hay que mencionar es que las entradas tienen distintos costos según las zonas: occidente cuesta 25 soles, oriente está 15 y las populares norte y sur cuestan 10 soles. Precios al alcance de todos sus hinchas que podrán disfrutar de una gran espectáculo.

Asimismo, dieron a conocer que serán cuatros los lugares dónde adquirir sus entradas y estos son: Boleteria del Estadio Max Augustín, Comercial La Parada, Verdulería Jimena y Mariapaz y Hotel Sombrero de Paja.

Ahora, sobre el partido en sí, hay que recordar que el duelo de presentación será ante la Universidad San Martín este próximo sábado 04 de marzo desde las 19:00 horas locales (00:00 GMT) en el Estadio Max Augustín. Además, ya inicio el proceso de acreditación para los medios que deseen cubrir el partido.

Este año, Marcial Salazar estará al mando del grupo en busca del gran ascenso. El cuadro selvático logró llegar a Segunda División tras una buena campaña en la Copa Perú y este 2023 querrán ir por un objetivo mucho más ambicioso: el título del campeonato y el ascenso a Primera.