Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Unión Huaral presentó a Mathias López como nuevo refuerzo para la Liga 2

Unión Huaral anunció la vuelta del volante uruguayo Mathias López tras su paso por el futbol hondureño.
 

Foto: Twitter Unión Huaral
Foto: Twitter Unión Huaral

Unión Huaral anunció la vuelta del volante uruguayo Mathias López tras su paso por el futbol hondureño.
 

Unión Huaral no se quiere quedar atrás en el mercado de pases de la Liga 2 y tras el anuncio de su nuevo entrenador, el señor Adrián Blas Taffarel, los ‘Pelicanos’ anunciaron la llegada de Mathias López, volante uruguayo que ya sabe lo que es jugar por los ‘Naranjeros’.

López debutó en el Tanque Sisley de Uruguay en el año 2015. 3 años más tarde pasaría a la fila de Cerritos y para mediados del 2018 pasó a las fila del Albion FC, equipo en el que estuvo solo media temporada hasta su vuelta a Cerrito. Defendió los colores de Cerrito hasta el 2022 cuando llegó a nuestro balompié.

‘Mathi’ llegó a Unión Huaral a inicios del 2022. Su estadía en el Perú fue corta ya que a mitad de temporada dejaría a los ‘Pelicanos’ y enrumbaría a Honduras en donde visitó los colores del CD Victoria, equipo en el cual tuvo una destacada actuación en los pocos meses que estuvo defendiendo los colores de la institución.

López fue anunciado este martes 7 de febrero como el nuevo flamante refuerzo de Unión Huaral, equipo con el que espera seguir sumando buenas actuaciones y con el que además apunta a lograr el objetivo colectivo y más esperado por la institución, el ascenso a la Liga 1 del fútbol peruano.