Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Aurich de Chiclayo ficha su primer refuerzo para disputar la Liga 2

Juan Aurich es uno de los clubes más históricos que militará en la venidera Liga 2.

Juan Aurich celebrando en la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich celebrando en la Liga 2. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich es uno de los clubes más históricos que militará en la venidera Liga 2.

Si bien aún no hay certeza de cuándo empezará la Liga 2, sus equipos participantes ya se vienen alistando para disputar el torneo, tal es el caso de Juan Aurich que sueña con lograr el ansiado retorno a la Liga 1.

El 'Ciclón' viene trabajando de manera bastante silenciosa. Hace algunos días anunció a Jahir Butrón como su nuevo y tras su oficialización, se esperaba que lleguen las novveades en cuanto a refuerzos para su plantel.

En ese sentido, el primero en sumarse a las filas del Juan Aurich es el volante Mauricio Sandoval quien, la temporada pasada, defendió la divisa de Carlos Stein en la primera división. El volante llega con la consigna de reforzar la marca en la medular aurichista.

La directiva del 'Ciclón' aguarda concretar la llegada de más refuerzos en los próximos días, tomando en cuenta que el resto de equipos que jugará la Liga 2, ha tomado ventaja en ese tema y en el inicio de sus pretemporadas.

Juan Aurich busca mejorar sobremanera su última participación en la segunda división. Durante el 2022, los chiclayanos ocuparon las últimas posiciones y en más de un partido se presentaron con apenas un suplente.

Hay que recordar que, la Liga 2 del presente año, pone en juego dos boletos para la máxima categoría. En las próximas semanas se debería dar a conocer las bases del torneo y la fecha en que arrancará.