Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Huaral anunció al arquero argentino Leonardo Silva para la Liga 2

Unión Huaral continúa trabajando en el armado de su plantel para la Liga 2 del 2023.

Actualización
Unión Huaral sumó a arquero argentino para la Liga 2. Foto: Facebook Club Sport Unión Huaral
Unión Huaral sumó a arquero argentino para la Liga 2. Foto: Facebook Club Sport Unión Huaral

Unión Huaral continúa trabajando en el armado de su plantel para la Liga 2 del 2023.

La directiva de Unión Huaral quiere que el equipo vuelva a la Primera División; por ello, siguen armando el plantel 2023 para afrontar la Liga 2 (Segunda División) de la manera más óptima. En ese sentido, el club anunció la llegada del arquero argentino Leonardo Silva.

El guardameta en mención hizo las divisiones menores en Vélez Sarsfield, pero tomó cierta experiencia al defender a General Belgrano. Aunque también tuvo pasos por Atlético Carcarañá y Atlético Argentino. Este año intentará suerte en su primera experiencia internacional.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo arquero, Leo fue formado en inferiores de Vélez Sarsfield proviene de General Belgrano. Ágil de piernas y con reflejos felinos que garantizarán un arco seguro durante esta temporada", escribieron desde las redes sociales del cuadro naranjero.

Entre los futbolistas que integrarán al conjunto huaralino este 2023 destacan el delantero Miguel Curiel, Álvaro Laura, Ramón Rengifo, Mathias López, Andree Cruz, Ignacio Marina, Robert Gonzalez y Robert Ardiles. Además, de los colombianos Alejandro Pisco y William Dávila.

El técnico esta temporada será Adrián Taffarel quien tiene experiencia en el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina donde ha llegado a dirigir la Primera División de dicho país y el equipo de Reservas. Ahora irán por el ascenso en el Perú.